[News] [Curia] [Addresses] [Carmelite sites] [o.c.d.s.

El Monte Cramelo
Haifa
La Fuente
Proyecto de restauración del Area carmelitana
 
carmeles.jpg (19954 byte)
Desde hace bastantes años se vienen realizando trabajos en la tierra de jesús, sobre el lugar de la prìmera casa de nuestra Orden. Ahora estamos reparando la zona de los restos históricos sobre el Mente Carmelo para acoger a os peregrinos. El plano de arriba muestra las partes que serán arregladas.

El Generai de la Orden, P. Camilo Maccise, ha encargado a los padres de la Delegación de Israel la tarea de hacer dei Wadi-es-Siah un centro de acogida y de oración para los hijos de la Orden, para los peregrinos cristianos y para las personas de buena voluntad.

La Iglesia de María, "Sehora dei lugar", las estructuras adyacentes dei monasterio, las grutas, y lo que queda de las celdas en el Wadi, requieren una intervención muy esmerada, so pena de perder para siempre estos testimonios históricos, religiosos y arqueológicos.

Los más de 800 afios pasados y el desgaste al que se ven sometidos estos monumentos carmelitas, nos obliga a emprender un proyecto de recuperación, restauración, conservación y protección suficiente, por mucho tiempo.
A este fin, las cubiertas de la Iglesia y de otros restos asegurarán una visión agradabie y un uso adecuado. Los preparativos y los trabajos en el Wadi-es-Siah van por buen camino.
Se está preparando un proyecto detallado para determinar qué trabajos se desean hacer, y al mismo tiempo para sensibilizar a todos los Carmelitas a participar, según sus posibilidades, a través de una ayuda económica generosa.
No podrías colaborar en la realización dei proyecto con una ayuda económica?
Cualquier contribución debe dirigirse a:

WADI
Casa Generalicia
Corso d'Italia, 38
00198
Roma ITALIA
C.C.P. 31561004
(Cuenta Corriente Postal)

Mencionar siempre:

Carmelitani Scalizi-WADI

Agradecemos cualquier colaboración que podáis enviamos. iGRACIAS!

Carmelite Area Project
P.O. Box 9047
31090 Haifa Isirael

Tenernos un videocassette que describe nuestra presencia
en el Monte Carmelo

Alberto, Ilamado a ser Patriarca de la Iglesia de jerusalén por la gracia de Dios, a los amados hijos en Crísto B[rocardo] y demás ermitaF7os,, que viven bajo su obediencia en el Monte Carmelo l'unto a la fLiente...
[la Regia del Carmelol
De esta casta venimos, de aquellos santos padres nuestros del Monte Carmelo, que en tan gran soledad y con tanto desprecio del mundo buscaban este tesoro, esta preciosa margarita... [Sta. Teresa de Jesús]
Un proyecto de conservación está por I levarse a cabo, lo que permitirá, a vosotros y a las futuras generaciones, gozar de la belleza y de la tranquilidad de aquel santuario tan querido por todos los Carmelitas.

     
 [
 English] [ Italiano] [ Español] [ Français ] [ Deutsch]
[ ] [  ]

Updated 02 giu 2003  by OCD General House
Corso d'Italia, 38 - 00198 Roma - Italia
 ++39 (06) 854431  FAX ++39 (06) 85350206